domingo, 11 de septiembre de 2011

gta_sa.exe dejo de funcionar solucion


Hola a todos este es mi primer post y espero me disculpen si cometo un error.
Bueno empecemos....
A muchos les ha pasado que descargan el Grand Theft Auto San Andreas y cuando lo quieren jugar no pueden por un maldito mensaje que dice: gta_sa.exe dejo de funcionar.   Bueno he aqui una solucion que a mi me funciono..
Paso 1: Seleccionas solo los archivos de Gta San Andreas de la carpeta donde lo descargastes
Paso 2: Abre disco local C:\\ luego abres la carpeta "program files" y por ultimo dentro de esta creas una carpeta con este nombre: "Rockstar Games" sin comillas
Paso 3: luego creas otra carpeta dentro de esta con este nombre: "GTA San Andreas" sin comillas
Paso 4: pega los archivos.. Debe quedar asi   C:\\Program Files\Rockstar Games\GTA San Andreas



Aqui un  parche para los que tienen vista o windows 7:
Este lo deben copiar en  C:\\Program Files\Rockstar Games\GTA San Andreas









_____________________________________________________________________



4 comentarios:

  1. Hize todo lo qe dices y aun asi no me funciona :c

    ResponderEliminar
  2. me funciono perfectamente gracias!!

    ResponderEliminar
  3. me sige saliendo gta_sa.exe dejo de funcionar no se que otra solucion lo solucionara

    ResponderEliminar